Por qué inmigrar y vivir en Canadá?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Canadá es la verdadera tierra de oportunidades donde tu esfuerzo y dedicación te llevarán una vida próspera.

Calidad de vida

Canadá ha sido considerado por las Naciones Unidas entre los 10 mejores países para vivir.

 

País de oportunidades

Canadá tiene una economía sólida, lo cual se traduce en empleos y más empleos. Es líder en tecnología, investigación y desarrollo, y se ha colocado entre los 5 primeros paises dentro del G-7 en crecimiento económico.

Nuestro país es la verdadera tierra de oportunidades donde tu trabajo y determinación te ayudan a lograr tus metas profesionales.

 

País Seguro

Canadá es un país seguro para estudiar, trabajar, y para vivir. Es un paraíso para vivir para los extranjeros y para los mismos canadienses.

 

Talento de clase mundial

Canada es uno de los paises con mejor calidad educativa. Los canadienses son reconocidos por su espíritu emprendedor, por su talento cultural de clase mundial, y por su preparación académica.

 

Naturaleza impresionante

En Canadá tenemos miles de lagos y ríos, y majestuosas montañas. Y una gran variedad de clima dependiendo de cada región. Te sentirás inspirado de vivir en un lugar rodeado de una naturaleza maravillosa.

 

Canadá es multicultural

Existe una sólida tradición multicultural donde se respetan todas las nacionalidades, creencias e ideas. Los canadienses defienden y promueven el multiculturalismopara vivir en armonía.

Fernando Sanchez Solis, Regulated Canadian Immigration Consultant.

Fernando Sanchez Solis, Regulated Canadian Immigration Consultant.

Consultor de inmigración autorizado por el consejo canadiense que regula a sus miembros para ofrecer servicios y asesoría migratoria. Su vocación por la educación lo ha llevado a asesorar exitosamente a miles de estudiantes por más de 12 años.

Disclaimer: Este artículo sólo muestra contenido de carácter informativo y no representa una asesoría legal. Leyes migratorias cambian constantemente y no aplican de igual forma a cada persona. Para asesoría legal y personalizada le recomendamos agendar una consulta con uno de nuestros consultores de inmigración. 

Más artículos

Para Brasileiros

Confira as informações em português >>